Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los precios de los alquileres de PlayStation Now no serían definitivos

MENOS MAL

Por Javier Rodriguez

El 1 de Agosto 2014 | 15:23

Los responsables del servicio escucharán las opiniones de los usuarios de la beta, que dio comienzo ayer en Norteamérica.

Jack Buser, director senior de PlayStation Now, ha aclarado que la duración y los precios de los alquileres vistos en la beta del servicio, la cual empezó ayer en Norteamérica, no serán los definitivos.

Es tiempo de escuchar a los usuarios

"Estamos en los primeros días del servicio, por lo que siempre estaremos escuchando las opiniones de los usuarios. Con el tiempo, nuevos contenidos y un multitud de cambios se basarán en la información y el uso que veremos en la versión beta." explicó Buser. "Como os habréis fijado, los diferentes juegos tienen diferentes duraciones disponibles. Algunos tienen cuatro horas, siete días, 30 días y 90 días, algunos tendrán menos opciones. Otros cambiarán con el tiempo."

PlayStation Now Presentación

"Parte de lo que estamos probando es la duración del alquiler, los precios y tipos de contenido." dijo. Y es que si nos fijamos en algunos de los precios de los alquileres, nos daremos cuenta de que en muchos casos nos saldría más barato comprar ese juego directamente en formato físico, que alquilarlo durante 90 días.

Esto prueba sin duda que el coste de algunos juegos no ha sido pensado con mucho detenimiento, por lo que suponemos que éstos acabarán siendo reconsiderados de cara al lanzamiento de la versión final del servicio de alquiler por streaming.

Artículos recomendados