Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La segunda temporada de 'Powers' aterriza hoy en PlayStation Store

POWERS

La segunda temporada de 'Powers' aterriza hoy en PlayStation Store

Por Javier Rodriguez

El 31 de Mayo 2016 | 17:15

Las dos primeras temporadas de la serie podrán verse sin coste si somos miembros de PlayStation Plus.

Sony ha anunciado que la segunda temporada de su serie exclusiva de PlayStation, 'Powers', escrita por el aclamado guionista de Marvel, Brian Michael Bendis y Remi Aubuchon (Falling Skies), ya está disponible en PlayStation Store, a través de sus tres primeros episodios -el resto se irá sumando de manera semanal-. Además, si somos miembros de PlayStation Plus, podremos ver las dos primeras temporadas de la serie, totalmente gratis.

Un poder conlleva una gran responsabilidad

En lo que respecta a la temporada 2 de 'Powers', cuenta con un espectacular reparto, encabezado por Sharlto Copley (District 9), en el papel del detective Christian Walker, y Susan Heyward (Vinyl) como la detective Deena Pilgrim, además del resto de actores de la primera temporada: Olesya Rulin (High School Musical), Justice Leak (Supergirl), Logan Browning (Hit The Floor), y Michelle Forbes (Orphan Black). A ellos se les sumarán nuevos actores, como Michael Madsen (Los Odiosos Ocho), Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Enrico Colantoni (Veronica Mars) o Wil Wheaton (The Big Bang Theory).

Powers

'Powers' entra dentro del género de la ciencia ficción, basándose en el popular cómic del mismo nombre y en su rico universo, donde todo tipo de hombres y mujeres cuentan con superpoderes. Los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim tendrán la misión de asegurarse que nadie utiliza su don para hacer el mal -algo muy habitual-, por lo que deberán investigar cualquier caso que se les presente y consideren de procedencia sobrenatural.

Artículos recomendados