Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Disney muestra el nuevo póster de 'Star Wars IX'

D23 EXPO

Disney muestra el nuevo póster de 'Star Wars IX'

Por Manu Mora

El 24 de Agosto 2019 | 20:13

Disney juega al despiste con los nuevos detalles de 'Star Wars IX: El ascenso de Skywalker'.

Uno de los momentos más esperados de esta D23 Expo ha sido, sin duda alguna, el panel dedicado a la saga de 'Star Wars' de Disney. Ya ayer pudimos ver el póster y el tráiler de la nueva serie que llegará a Disney+, 'The Mandalorian', pero hoy se ha podido ver en el evento el nuevo tráiler de 'El ascenso de Skywalker' y su nuevo póster.

Por desgracia para todos, el tráiler que se ha mostrado no ha trascendido fuera de los muros del recinto y Disney se ha encargado de evitar las fotografías y los vídeos, por lo que habrá que esperar hasta que lo liberen, de aquí a ... algún tiempo.

Lo que sí que ha mostrado Disney a todos los fans, tanto de la D23 Expo como de fuera, es el póster de la película. En él podemos ver a los dos protagonistas, Kylo y Rey, luchando con sus espadas láser mientras que, de fondo, podemos ver al Emperador Palpatine.

Star Wars

Nuevamente vuelte a aparecer la sombra de este personaje de la saga que hemos estado viendo en (casi) todos los episodios numerados que han llegado al cine. Pero seguimos sin saber exactamente cuál es su papel y qué hace vivo...

Sea lo que sea, parece que lo descubriremos el próximo 20 de diciembre, cuando la película se estrene en los cines de todo el mundo.

Un tráiler oculto

Como os hemos dicho, el tráiler de la película se ha mostrado solo a los fans. Pero aunque no se han podido ver imágenes, sí que ha trascendido lo que se ha visto en él.

Así, os podemos avanzar que el tráiler hace un repaso de toda la saga y que acaba con una pelea entre Kylo y Ren, similar a lo que vemos en el póster. Sin embargo, al final del vídeo, aparece la figura de la chica con una capucha negra y una espada láser roja, más típica de los Sith, mientras se escucha de fondo la respiración de Darth Vader.

Es evidente que Disney pretende jugar al despiste. Ya lo hemos visto en la última película (y en las más actuales de Marvel. Pero hay que reconocer que, sea lo que sea, nos está dejando con mucha intriga.

Artículos recomendados