Los posibles contenidos del Pase de Temporada de 'Batman Arkham Knight' al descubierto

POSIBLE INFORMACIÓN

Por Álex Pareja

El 5 de Julio 2015 | 17:36

Un usuario encuentra varios archivos y documentos que mostrarían algunos de los futuros contenidos que están al llegar.

El Pase de Temporada de 'Batman Arkham Knight', la última gran obra de Rocksteady, continúa siendo un misterio respecto a los contenidos que podremos disfrutar si los adquirimos, conociendo únicamente dos detalles significativos: su precio ronda los 40 euros e irá incorporando contenidos al título durante los próximos seis meses. ¿Pero cuáles serán exactamente esos contenidos?

Un usuario del famoso foro NeoGaf ha conseguido acceder a ciertos documentos y archivos del juego encontrando varios contenidos que no se encuentran disponibles en el juego base. No podría confirmarse que estos contenidos serían los que finalmente llegarían junto al Pase de Temporada porque pueden ser, simplemente, archivos desechados por el estudio, pero sí que pueden tenerse en cuenta.

Los posibles contenidos

Junto al DLC protagonizado por Batgirl (que ese sí que está confirmado), parece que habrá más personajes que protagonizarán ciertas historias y que se incorporarían en estos contenidos. Capucha Roja, Nightwing y Robin parece que serían los otros tres personajes que tendrían su propia historia jugable dentro de 'Batman Arkham Knight', según estos archivos encontrados.

Batman Arkham Knight

Por supuesto, también habría lugar para nuevos trajes, skins y diversos accesorios para varios personajes, y parece que llegarían nuevos aspectos para el propio Batman, Catwoman, Nightwing y Robin, aunque no es descartable que también lleguen para otros personajes e incluso para el propio Batmóvil (que sería lo más lógico).

A esto también habría que incluir nuevos desafíos y retos de muy diversos tipos, que también serían esperados y no significarían ninguna sorpresa. Eso sí, según estos archivos también se desbloquearían ciertos desafíos protagonizados por un villano del que no vamos a decir el nombre, pero que seguro que imaginaréis de haber jugado ya al título al completo.

Como hemos dicho, no podemos confirmar ni mucho menos esta información, pero al menos podemos tenerlo en cuenta. Seguiremos atentos acerca de nuevos descubrimientos de este y de otros usuarios.

Artículos recomendados