Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Porsche protagoniza un nuevo gameplay de 'Gran Turismo Sport'

GT SPORT

Porsche protagoniza un nuevo gameplay de 'Gran Turismo Sport'

Por Javier Rodriguez

El 9 de Mayo 2017 | 12:12

Ponte al volante del Porsche 911 GT3 RS sobre la mítica pista de Nürburgring.

Sony y Polyphony Digital ha nuevo tráiler gameplay de 'Gran Turismo Sport', protagonizado por dos 911 GT3 RS de Porsche, la icónica marca alemana que debutará en la serie 'Gran Turismo' en esta nueva entrega que se lanzará en exclusiva para PS4. Podéis ver el gameplay al final de esta noticia.

Ponte al volante de un 911 GT3 RS

Al igual que en su presentación, el vehículo elegido es el veloz Porsche 911 GT3 RS, que compite contra un mismo modelo sobre el emblemático circuito alemán de Nürburgring. Un adelanto que sirve para apreciar el nivel de realismo con el que están recreados los modelos de la marca alemana en la próxima entrega de la aclamada serie de velocidad.

GT SPORT - Porsche

Como muchos sabréis, hasta hace poco Porsche era una marca exclusiva de los juegos de conducción de Electronic Arts, con contadas apariciones en títulos de otros estudios gracias a acuerdos temporales, como era el caso de la serie 'Forza'.

"Polyphony y Porsche comparten un principio y una filosofía comunes para promover el automovilismo sostenible durante la siguiente generación. Los aficionados de los coches deportivos que soñaron con ponerse detrás del volante de un Porsche en 'Gran Turismo Sport' podrán hacer realidad ese sueño durante este año.", indicaron desde Polyphony.

'Gran Turismo Sport' sigue sin fecha exacta de lanzamiento, aunque un número límitado de jugadores europeos ya están teniendo la oportunidad de probarlo gracias a su actual beta cerrada. Si queréis saber qué nos ha parecido esta primera fase de pruebas, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Artículos recomendados