Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La Policía española celebra el tráiler de 'Kingdom Hearts III' en Twitter

SIMPLE Y CLARO

La Policía española celebra el tráiler de 'Kingdom Hearts III' en Twitter

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Junio 2017 | 16:28

La cuenta oficial de la Policía Nacional de España se marca una mención honorífica de los protagonistas de la saga y celebra así el estreno de su nuevo tráiler.

No son pocos los fans que se han alegrado con el espectacular nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts III', una de las franquicias de Square Enix más amadas por la comunidad de jugadores. La alegría que está provocando es tal que salen jugadores felices de todas partes, y uno de los lugares más inesperados ha sido quizás la cuenta de Twitter oficial de la Policía Nacional de España.

El Community Manager de la cuenta ha publicado un interesante mensaje para llamar la atención de los aficionados de la saga, declarando también así su amor hacia y sus tres mayores protagonistas. Han publicado el siguiente mensaje: "No somos Los Guardianes de la Luz (ya nos gustaría) pero como #Sora #Riku y #Mickey iremos a por todas si nos llamas", a lo que después han acompañado con el hastag de la tercera entrega numérica de la franquicia.

Sora, no te sorprendas

Es momento de celebración

Suele resultar extraño que una cuenta oficial haga una referencia así al mundo de los videojuegos, pero el caso de 'Kingdom Hearts' es siempre especial. Los fans de la franquicia llevan esperando años un nuevo tráiler que les aproximara algo de gameplay e historia del nuevo juego que, en teoría, marcará el final de la historia principal. Y están de mayor celebración, pues Square Enix ha prometido que en julio llegarán más noticias todavía.

'Kingdom Hearts' es una saga principalmente protagonizada por Sora, con Riku, su mejor amigo, como uno de los protagonistas secundarios que también ha sido controlable en algunos títulos. Mickey Mouse, por su parte, siempre ha estado presente en todas las entregas de la saga y es uno de los guerreros más importantes del universo que habitan. Los tres juntos son los Caballeros de la Llave Espada principales que quedan en el Reino de la Luz, donde los mundos de Disney existen, y en 'Kingdom Hearts III' se ha prometido que se reunirán un total de siete de ellos para proteger la luz.

Artículos recomendados