Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokken Tournament' confirma su peso y mandos compatibles

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Febrero 2016 | 04:06

El 18 de marzo tendremos 'Pokken Tournament' en exclusiva para Wii U. Ve haciendo espacio si queires descargarlo en digital.

'Pokkén Tournament' está muy cerca de llegar a las tiendas de todo el mundo, y ahora que se acerca su lanzamiento la página oficial del juego en la eShop norteamericana nos muestra novedades en la ficha del título, como por ejemplo el listado final de mandos compatibles o el peso de la descarga siempre que optemos por la opción digital, algo que personalmente no me atrevería a recomendar porque se nos quedaría la memoria interna realmente ahogada.

4230 MB

Wii U Pro Controller

Wii Remote + Classic Controller Pro

Wii Remote

Wii Remote + Nunchuck

Wii U GamePad

Por cierto, recordamos que el Pro Pad Controller solo será compatible con el segundo jugador en modo local. Todo se debe principalmente al Wii U Gamepad, que nos obliga a usarlo en primer lugar, de forma que el tabletomando será siempre el mando 1, mientras que el Pro Pad Controller se incorporaría como mando 2.

pokken

En lo que respecta al peso, 'Pokken Tournament' ocupará más de 4230 MB, así que tened unos cinco gigas libres en la memoria interna si queréis olvidaros de problemas, ya que en pocas semanas tras el lanzamiento del juego se irán sucediendo diferentes actualizaciones y descargas que pesarán no pocos megabytes.

Artículos recomendados