Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En 'Pokken Tournament' no habrá personajes de 'Tekken'

NADA DE INVITADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2014 | 09:31

Quieren centrarse en la franquicia 'Pokémon', y en la acción más que en la técnica.

Una de las sorpresas de ayer fue 'Pokkén Tournament', el primer juego de lucha que gira alrededor de la serie 'Pokémon' más allá de los 'Super Smash Bros.'. Se desveló como un título que por ahora llegará a los salones recreativos de Japón el año que viene.

Recordemos que Pokken Tournament no sale en Wii U por ahora

Aunque no hay que olvidar que es posible que salga para la Wii U en un futuro, pues muchos juegos de lucha empiezan saliendo en recreativas japonesas para conseguir opiniones de los usuarios y equilibrar el juego de cara a su salida en consolas. Además, el hecho de que el anuncio del juego haya sido publicado en los canales de Youtube de 'Pokémon' en español y otras partes del mundo, junto a los registros de marcas que han aparecido hace unos meses, nos hacen pensar que efectivamente podría llegar a la Wii U en un futuro.

Nada de invitados, sólo Pokémons

Al ser un juego que bebe fuertemente de las influencias de 'Tekken' y tener a Harada como productor y a Bandai Namco como desarrolladora, muchos se preguntaron si el juego iba a tener algún invitado procedente de la serie 'Tekken'. Estas preguntas fueron rápidamente respondidas por Harada, que comentó que no veríamos a nadie de 'Tekken' en 'Pokkén Tournament' dado que quieren centrarse más en ese aspecto, además de la acción en un juego con un motor hecho desde cero.

Artículos recomendados