Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokken Tournament' tendrá un nuevo Livestream mañana 3 de julio

NUEVOS PERSONAJES Y FECHA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Julio 2015 | 08:40

Mañana a las 13:00 hora española podremos conocer finalmente la fecha de lanzamiento de la recreativa de 'Pokkén Tournament'.

El E3 2015 ha pasado y Nintendo ha dejado pasar una oportunidad de oro para anunciar títulos que parecían cantados para su consola de sobremesa, Wii U. A pesar de que se trate únicamente de meras suposiciones, el hecho de que 'Pokkén Tournament' llegue a Wii U es el sueño húmedo para muchos, de forma que la expectación fue entonces muy elevada.

3 de julio a las 13:00 en España

Este juego de lucha desarrollado por el equipo encargado de la saga 'Tekken' nos propone una nueva forma de utilizar a los Pokémon, dejando a un lado los turnos para aprovechar el potencial de estas criaturas en un título de acción. Bandai Namco confirmó recientemente que los salones recreativos nipones recibirían 'Pokkén Tournament' a lo largo del mes de julio.

pokken

Un presumible Nintendo Direct en agosto o comienzos de septiembre podría ser el escaparate ideal para confirmar una adaptación a Wii U, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con el Livestream de mañana, 3 de julio, el cual se ha confirmado hace unas horas y nos mostrará nuevos personajes así como la fecha oficial de lanzamiento en Japón.

NicoNico será la encargada de hacer oficial todos estos anuncios, así que cruzamos los dedos por su llegada a la plataforma de Nintendo. La retransmisión comenzará a las 13:00 horario peninsular español y como decimos servirá para presentar nuevos luchadores y características del título.

Con todo lo que sabemos hasta el momento, Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar y Lucario son los personajes confirmados, pero es imposible que sean tan pocos los disponibles, así que hay que prepararse para muchos más, especialmente de las nuevas generaciones, pues no hay presencia por el momento de especies procedentes de la región de Teselia ni Kalos. Un título como éste sería muy dado a los DLCs; viendo lo bien que se lleva Nintendo con ellos últimamente, parece blanco y en botella.

Artículos recomendados