Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Blaziken, gameplay en 'Pokkén Tournament'

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 16:41

'Pokken Tournament' es el spin off para Nintendo Wii U que combina el universo de 'Pokémon' con la fórmula de combate del equipo Tekken.

Ha llegado el día. Hoy, 16 de julio, 'Pokkén Tournament' comienza su andadura por todo Japón en cientos de máquinas recreaticas para encandilar a todos aquellos que se consideran fans de los juegos de lucha y, especialmente, Pokémon. La licencia más fructífera de Nintendo en los últimos veinte años deja de lado los JRPG y se sumerge en un título de acción con un reparto de lujo.

Blaziken joins the battle

Los padres de 'Tekken', con el apoyo de Bandai Namco, han sido los encargados de hacer qye hoy sea cierto lo que para muchos sería un sueño. Bueno, en realidad la mayoría de mortales tendremos que seguir cruzando los dedos, pues por ahora no hay ningún anuncio referente a la adaptación a consolas -Wii U, vaya- de 'Pokkén Tournament', algo que tendría todo el sentido del mundo y que podría encajar a la perfección con la puesta a la venta simultánea de figuras amiibo de los luchadores.

blaziken

Ayer os contamos que Blaziken se unía a Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard y Weavile, pero el inicial de tipo fuego de la región de Hoenn se hará de rogar hasta el próximo mes de agosto. No obstante, aquí os traemos su tráiler de presentación donde se le ha visto por primera vez en movimiento. La intención es clara; se pretende que el título vaya recibiendo contenido de forma escalonada para que siempre se sienta nuevo.

Es evidente que el plantel final no será de tan solo 9 criaturas, así que a lo largo de los próximos meses iremos conociendo tanto nuevos ayudantes como luchadores. Del mismo modo, aquí encima podéis ver un recorrido por los escenarios confirmados hasta el momento. El Centro Pokémon, por ejemplo, no se había visto en vídeo aún, así que ya tenemos un pequeño adelanto de los emplazamientos donde nos daremos de morros en las partidas.

Artículos recomendados