Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokkén Tournament' se actualiza en sus máquinas recreativas japonesas con nuevo contenido

NOVEDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Mayo 2016 | 03:35

'Pokkén Tournament' añade rankings y diplomas en sus máquinas recreativas niponas. Aquí los detalles.

El catálogo de juegos exclusivos de Wii U no está para anda mal, de hecho pienso que es el mejor ahora mismo de todas las plataformas de la presente generación, pero la cantidad de agujeros que tiene Wii U en el calendario a lo largo del año, con un apoyo cero por parte de las third parties, está catapultando a la consola de Nintendo, que en más de tres años no ha siquiera superado los doce millones de unidades en todo el mundo.

Obras como 'Pokkén Tournament' nos dan motivos para creer en la máquina como un escenario donde poder hacer realidad proyectos inimaginables en consolas portátiles; es decir, llevar una licencia como Pokémon a sobremesa para hacer un exigente y ambicioso juego de lucha. El problema es cuando esto no son más que anomalías, intentos y riesgos que se toman una vez cada mucho tiempo. Así, con ese modus operandi, no vamos a ningún sitio.

Contenido y modos

pokken

Hoy queremos contaros algo importante acerca del título, y es que las máquinas recreativas de 'Pokkén Tournament' se han actualizado en Japón de cara al día 15 de mayo, donde aparecerán novedades de peso para el título en pos de incentivar que los jugadores nipones se animen a jugar al título ahora que se encuentra en horas bajas. Para empezar, tenemos a Pachirisu y Magikarp como nuevos Pokémon de apoyo / ayudantes. Asimismo, tenemos el inicio de un ranking temporal por el cual los mejores jugadores conseguirán diplomas para los personajes, un nuevo fondo para los menús y detalles visuales. También se informa que llegarán novedades al título todavía no confirmadas, pero tendremos que esperar hasta el día 15 de mayo para conocerlas.

Recordamos que el próximo número de la revista Coro Coro desvelará las portadas de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', lo que nos permitirá conocer a las criaturas legendarias principales del juego. En este enlace tienes más detalles.

Artículos recomendados