Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Game Freak registra la marca 'Pokémon XY&Z', ¿nombre definitivo del juego para 2016?

POSIBLE NUEVO TÍTULO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Octubre 2015 | 09:17

El estudio nipón ha registrado lo que podrían ser los nombres definitivos de la próxima entrega de la serie para 2016 en Nintendo 3DS.

Rumor bomba el que acaba de salir a la luz y que estamos leyendo en la web PokéBeach, uno de los portales que tradicionalmente ha filtrado todo el contenido relacionado con el futuro de la saga antes incluso en ocasiones que la revista CoroCoro, quien tiene el consencitmiento directo por parte de The Pokémon Company.

¿'Pokémon XY&Z'?

'Pokémon XY&Z' ha sido recientemente desvelada tras el registro en septiembre por Game Freak, el estudio encargado de desarrollar todas y cada una de las entregas canónicas de la licencia desde sus inicios. Llevamos varios meses especulando sobre cuándos e anunciará el juego que nos vuelva a llevar a Kalos para Nintendo 3DS, la esperada tercera versión tras 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' (2013, 3DS).

pokemon

Tras la confirmación de las cinco formas de Zygarde, el que se postula como principal protagonsita de este 'Pokémon XY&Z' así como la próxima película de la saga donde éste será el foco principal, no nos extrañaría anda que el nombre final del próximo juego para 2016 fuese 'Pokémon XY&Z' y no 'Pokémon Z' o 'Pokémon X2'/'Pokémon Y2', como también habíamos apostado en esta misma casa.

El rumor coge fuerza en el momento en que ninguna de las compañías implicadas, es decir, Nintendo, Creatures Inc. y Game Freak, han tomado el nombre para serie de animación o algo parecido, por lo que aun siendo solamente una suposición que no debéis interpretar como confirmación, cabe la posibilidad de que el nombre "XY&Z" sea el nombre definitivo.

Esperando qué tiene que decir CoroCoro de todo eso

Nuestra próxima parada es la revista CoroCoro, que suele llegar siempre a territorio nipón a partir del día 10 de cada mes. Y sí, estamos a día 10 de octubre, así que en cualquier momento podemos estar mostrándoos las capturas del ejemplar correspondiente al mes de octubre y llevarnos una grata sorpresa. Los fans de la saga cruzan los dedos para que sea cierto. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados