Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Convierte tu GamePad en una Pokéball con este protector de HORI

PERSONALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Mayo 2016 | 04:07

Si quieres convertir tu Wii U GamePad en una auténtica Pokéball, ahora puedes simularlo a base de protectores de Hori.

Estamos en el año del vigésimo aniversario de Pokémon, y eso es algo que no deberíamos tomar a la ligera. Desde Nintendo saben que tienen la oportunidad de hacer que Nintendo 3DS mejore todavía más su base de usuarios instalada -que anda algo estancada- con el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a finales de este curso, además que el resto de obras y productos de merchandising que harán acto de presencia en las tiendas antes de que termine el año serán un revulsivo para que nos acordemos de que Pokémon está ahí.

Pero no solo The Pokémon Company y Nintendo tienen esto en mente, sino que gente como los fabricantes de accesorios HORI tienen constancia de lo que supone que una licencia como Pokémon cumpla años. ¿Habéis pensado alguna vez en proteger vuestro Wii U GamePad? Hemos visto multitud de protectores por parte de HORI en el pasado, tanto algunos de silicona como otros de materiales plásticos duros, resistentes a caídas.

15 dólares

pokemon

Pues bien, tal como podéis ver en las imágenes, HORI acaba de anunciar un modelo de este último material basado en una Pokéball donde podemos ver los colores clásicos rojo y blanco de las herramientas capturadoras de criaturas en la saga así como el logo de Pokémon y Wii U en la parte inferior izquierda. Por suerte, además de la imagen conceptual también os podemos mostrar una imagen del producto final, y he de decir que no tiene pinta de ser endeble precisamente.

pokemon

Hay muchas posibilidades de que nos llegue a Europa, pero toca esperar. A partir del 21 de junio lo podremos comprar desde portales como Amazon (división americana) por un precio de 14.99 dólares. Os mantendremos informados si finalmente se comercializa en nuestras tiendas. En este enlace tienes más información sobre el futuro de 'Pokémon'.

Artículos recomendados