Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Trading Card Game Online' llega a iPad, el primer juego de Nintendo para la App Store

POKÉMON

Por  

El 30 de Septiembre 2014 | 12:50

'Pokémon Trading Card Game Online' llega a iPad, el primer juego de Nintendo para la App Store

Ya veníamos hablando de ello, 'Pokémon Trading Card Game Online' es el primer juego con el sello Nintendo en desembarcar en dispositivos móviles. En este caso, el lanzamiento tiene destino a iPad y ya está disponible en la App Store británica. Para la tienda de aplicaciones española tenemos confirmación de que saldrá mañana 1 de octubre.

Pokémon iPad

'Pokémon Trading Card Game Online' no es un lanzamiento creado de manera exclusiva para la tablet de Apple, sino que se trata del salto del juego disponible en PC a la versión táctil. Este es un free-to-play que propone enfrentamientos online en el famoso juego de cartas coleccionables de los Pocket Monsters.

Versión táctil

Ofrece, al igual que la versión de ordenador, la posibilidad de editar la baraja desde cero. Además, si ya tenemos un perfil hecho en el juego para PC, podemos iniciar sesión con la misma cuenta en la versión de tablet e importar los datos de una a otra.

Pokémon iPad

Por aquí tenemos el tráiler de presentación para 'Pokémon Trading Card Game Online'. Este es, como os decíamos, el primer juego de Nintendo lanzado en iPad. La gran preguntar es si será el último.

Esta no es la única noticia relacionada con 'Pokémon' a lo largo de los últimos días. La semana pasada se abría la reserva de 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa' en Japón, y la respuesta del público nipón fue abrumadora.

Artículos recomendados