Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Masuda bromea en el streaming: "habrá más de 10 nuevos Pokémon"

NADA DE GAMEPLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Abril 2016 | 02:43

Junichi Masuda se niega a desvelar detalles sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna' en el streaming de esta noche y bromea con el número de nuevas especies.

Esta noche ha tenido lugar en Japón la retransmisión de la que tanto habíamos hablado a lo largo de la última semana en relación con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. El programa televisivo Pokénchi prometía nueva información sobre los títulos que llegarán a finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS, y en cierto sentido es eso lo que hemos conocido, vaga nueva información de la obra, pero ni mucho menos lo que esperábamos.

Una broma que puede significar mucho más

Tras más de 40 minutos viendo cómo el programa no dejaba de presentar más y más juguetes y productos derivados de la marca Pokémon para Japón, finalmente han entrado en escena personas de la talla de Junichi Masuda o Shigeru Ohmori para hablar de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Se ha dejado ver de nuevo el tráiler del pasado 26 de abril y finalmente la presentadora le ha preguntado al señor Masuda que les contase algo más de lo analizado en el tráiler que han mostrado en directo.

Para nuestra desgracia, el director de Game Freak solo ha dicho una cosa, que si bien es poca información y parecía evidente, refuerza el hecho de que 'Pokémon Sol' y 'Luna' serán el inicio de la séptima generación de la saga: "habrá más de 10 nuevos Pokémon". La cara con la que nos hemos quedado todos es de risa, la misma que mostraba el señor Masuda en directo, pero al fin y al cabo ese comentario no hace sino confirmar que, efectivamente estos nuevos episodios incorporarán un elevado número de nuevas especies al tratarse al 90% de la séptima generación.

En este enlace os dejamos con los que son para nosotros nuestros 5 grandes deseos para 'Pokémon Sol' y 'Luna'. Así pues, toca esperar a la revista CoroCoro de la semana que viene para conocer, ahora sí, información oficial sobre los títulos que acaparan todas las miradas en territorio Nintendo.

Artículos recomendados