'Pokémon Sol y Luna' confirman a Persian de Alola

¿GARFIELD?

'Pokémon Sol y Luna' confirman a Persian de Alola

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 21 de Octubre 2016 | 18:16

La guía oficial japonesa con la Pokédex de Pokémon Sol y Luna confirma oficialmente la presencia de Persian de Alola en el juego.

Quedan menos de 30 días para la llegada a todo el mundo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', la séptima generación de los monstruos de bolsillo que nos llevará a la región de Alola. Desde el día 18 de octubre contamos con una demo que alberga un exclusivo Greninja forma Ash y que en cierto modo nos permite calmar en mayor o menor medida las ganas de catar por fin la aventura completa.

Persian de Alola Pokémon Sol Luna

Con la aparición de esta versión de prueba se logró acceder a la información oculta en sus archivos. Al parecer, desde Game Freak no han sido muy cuidadosos y se han dejado dentro información muy valiosa que ha sido filtrada y que hemos recogido en este interesante artículo. Nuevos Pokémon, la cantidad de monstruos de bolsillo disponibles, nuevos movimientos y otra gran cantidad de información que, quizás, muchos queráis descubrir pero otros podríais estar evitando para llegar lo más puros y castos posible a la versión comercial.

Entre las filtraciones de la demo se mostró el aspecto que luciría la evolución de Meowth de Alola, una de las formas de Alola que estarán disponibles en ambas versiones del juego. Antes de la liberación masiva de datos, no teníamos del todo claro si Persian iba a tener o no su propia forma de Alola, pero se terminó por confirmar de manera extraoficial. No os preocupéis, no estoy destripando contenido que Game Freak no haya querido que se desvelara, pues Persian de Alola ya ha sido mostrado de manera oficial.

Si bien su ficha aún no está disponible en la página web oficial dedicada a los juegos, sí que podemos verlo confirmado en la guía oficial de la Pokédex para Japon, que saldrá a la venta en aquel país el próximo 14 de diciembre. Entre los monstruos de bolsillo mostrados en la portada del libro se encuentra el susodicho.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para la familia de consolas 3DS.

Guía Pokédex Pokémon Sol Luna
Artículos recomendados