Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en Japón con un buen puñado de novedades

TV JAPÓN

Nuevo tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en Japón con un buen puñado de novedades

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Julio 2016 | 09:21

Este nuevo comercial japonés nos enseña algunas formas de desplazamiento para la región de Alola y nuevas animaciones. Como siempre, muy intenso.

Sin previo aviso. Así es como ha actualizado la web japonesa de 'Pokémon Sol' y 'Luna' junto con el canal de YouTube de la licencia mostrando un nuevo tráiler bastante espectacular de los próximos títulos de la saga para Nintendo 3DS que llegarán a las tiendas el próximo 18 de noviembre a los Estados Unidos, Japón y otras regiones, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el día 23 de noviembre por motivos que desconocemos.

En el nuevo tráiler hemos podido ver una serie de detalles bastante interesantes como los que os vamos a comentar a continuación, pero si queréis enteraros de todo solo tenéis que ir al final de la noticia, donde está el vídeo en ciernes.

Nueva pulsera y Pokémon para desplazamiento

Pokemon

En primer lugar vemos nuevas animaciones para los combates, pero sobre todo llama la atención la nueva pulslera del entrenador y la entrenadora de Alola con diamantes, lo cual casi confirma que tendremos nuevas formas de megaevolución; seguramente vayamos sabiendo algo acerca de la megaevolución en Alola durante este verano, pero en este momento solo se puede ver una especie de nueva forma de realizar ataques... ¿de qué se trata?

Pokemon

Más adelante se ve cómo es posible subir sobre Lapras, Sharpedo y Stoutland para desplazarnos por el agua y la tierra, siendo este último una novedad en la franquicia de cara a estos desplazamientos. Por último, se ha visto por primera vez en acción a los Pokémon de la revista Coro Coro de este mes, Mimikkyu y Kiteruguma.

Pokemon

Por el momento esto es todo, así que os iremos informando ante cualquier novedad. Insistimos en que veáis el tráiler porque especialmente la canción es realmente interesante, como siempre muy dirigida a los jóvenes y en la misma línea de ritmo que la de anteriores tráilers. Solo quedan unos 120 días para el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados