'Pokémon Sol' y 'Luna' - Se desvelan nuevos Pokémon, los Ataques Z y Formas Alola

POKÉMON 2016

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Se desvelan nuevos Pokémon, los Ataques Z y Formas Alola

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2016 | 15:27

'Pokémon Sol' y 'Luna' empiezan este mes de agosto con un frenesí impresionante de novedades: nuevos Pokémon, nuevas formas, ataques y detalles de la región de Alola.

Parecía que el mes de agosto iba a ser menos emocionante que el pasado julio en relación con el mundo de Pokémon, pero tal como había anticipado la propia compañía nipona el día 1 íbamos a tener novedades de peso sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna' y aquí está, porque en un tráiler de más de cinco minutos que podéis ver al final de la noticia se nos han mostrado decenas de nuevos detalles en relación con las batallas, nuevos Pokémon y nuevos movimientos, los movimientos Z.

Aluvión de Poké-Cosas

Mientras preparamos un avance en profundidad donde vamos a contarnos absolutamente todo lo que se ha mostrado con respecto a los títulos, que llegarán el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, os vamos haciendo un resumen sobre lo que son los movimientos Z, que básicamente se basa en hacer -una vez por combate- un ataque especial con una de sus criaturas si tienen la sinergia suficiente para ello.

Pokemon

Las Pokémonturas, por su parte, son una nueva forma de desplazamiento con la que podremos movernos por todas las cuatro islas de la región de Alola por tierra, mar y aire. Hemos visto a Sharpedo o Charizard, por ejemplo, para realizar estas funciones. Por su parte, cabe decir que Pokémon como Vulpix, Sandshrew o Exeggutor han cambiado su forma a la Forma Alola, que son variaciones de estas criaturas debido a las condiciones climatológicas de la nueva región; por tanto, cambian su tipo y características, así como también sus habilidades.

Pokemon

Finalmente, no podemos olvidar el Recorrico Insular, que nos hará viajar por las cuatro islas de Alola superando retos con los que tendremos que vencer a Pokémon bastante avanzados de nivel para, acto seguido, enfrentarnos a los cuatro Capitanes. Superados todos ellos, nos espera la Gran Prueba. En la web oficial podéis ver una amplia galería con todo lo mostrado.

Artículos recomendados