'Pokémon Sol y Luna': ya disponible una nueva Misión Global: la séptima

TÍTULO DE CAMPEÓN

'Pokémon Sol y Luna': ya disponible una nueva Misión Global: la séptima

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Junio 2017 | 08:18

La séptima Misión Global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' será muy especial, pues nos invitará a defender nuestro título de Campeón.

Game Freak y The Pokémon Company han habilitado ya la séptima Misión Global para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', una nueva misión que requiere de la colaboración conjunta de jugadores de todos los jugadores del mundo para que pueda ser superada.

El desafío del Campeón

Pokémon Sol Luna

En esta ocasión tendremos que defender el título de Campeón. En total, el título de Campeón se tendrá que defender unas 100.000 veces, cifra que ha de ser alcanzada en conjunto por parte de todos los jugadores de ambas entregas. Aquellos que logren obtener la victoria obtendrán 2.000 festimonedas como recompensa, mientras que las derrotas se verán acompañadas de 200 festimonedas como compensación. Ambas recompensas se verán duplicadas si tenemos ligada nuestra cuenta a Pokémon Global Link: 4.000 festimonedas para las victorias y 400 festimonedas para las derrotas.

Además de estas recompensas, quienes defiendan su título de Campeón aunque sea una sola vez se llevarán como obsequio un Caramelo raro. Y esto no es todo, ya que si se dobla la cifra requerida para completar la Misión Global -es decir, se defiende 200.000 veces con éxito el título de Campeón-, se obtendrá una Luna Ball de regalo.

La séptima Misión Global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' permanecerá activa hasta el día 11 de julio de 2017.

Artículos recomendados