Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol y Luna', evoluciones de los iniciales: Dartrix, Torracat y Brionne

GRENINJA FORMA ASH

'Pokémon Sol y Luna', evoluciones de los iniciales: Dartrix, Torracat y Brionne

Por Juan José C. 'chibisake'

El 4 de Octubre 2016 | 18:05

The Pokémon Company muestra las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales para Sol y Luna.

Los fans de los monstruos de bolsillo hemos recibido hoy nuevas sobre las próximas entregas principales de la franquicia: 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Llevábamos tiempo deseando que se mostraran las evoluciones intermedias de Rowlet, Litten y Popplio, los Pokémon iniciales, y por fin ha llegado el momento para conocerlos gracias a un nuevo vídeo que los muestra en acción.

Estos nuevos Pokémon son Dartrix, evolución de Rowlet; Torracat, evolución de Litten, y Brionne, evolución de Popplio. Todos ellos mantienen los mismos Tipos que sus preevoluciones, por lo que Dartrix conserva los tipos Planta y Volador, Torracat es de tipo Fuego y Brionne de tipo Agua.

¡Y esto no es todo! Como bien sabréis, el 18 de octubre estará disponible una demo que permitirá, no solo obtener un Greninja con la capacidad de adquirir la forma Ash, sino que además se nos permitirá transferirlo al juego completo una vez llegue a las tiendas el día 23 de noviembre.ninja

A continuación tenéis todos los detalles desvelados sobre cada una de estas criaturas:

Dartrix

Dartrix Pokémon Sol Luna

Categoría: Pokémon Pluma Filo

Tipo: Planta, Volador

Altura: 0,7 metros

Peso: 16 kg

Habilidad: Espesura

El aspecto pomposo y remilgado de Dartrix define a la perfección su forma de ser, pues se trata de un Pokémon muy sensible a otras presencias a su alrededor. Esto le permite detectar y atacar a los adversarios de su entorno incluso cuando estos escapan de su campo visual.

Pese a su agudeza sensorial, es un pokémon que suele meter la pata. En estos momentos, intenta disimular su error, aunque acaba por empeorar la situación todavía más. Es un Pokémon que requiere muchos cuidados por parte de su Entrenador, ya que por instinto incluso la suciedad provoca que escape de los combates.

Torracat

Torracat Pokémon Sol Luna

Categoría: Pokémon Gato Fuego

Tipo: Fuego

Altura: 0,7 metros

Peso: 25 kg

Habilidad: Mar Llamas

De su cuello pende un saco de fuego que se asemeja a un cascabel. De hecho, este saco emite un agudo tintineo cuando lanza una llamarada a través de su boca. Las emociones que sienta afectarán al grado de temperatura de este órgano. Con sus garras puede lanzar puñetazos capaces de doblar barras de acero.

Brionne

Brionne Pokémon Sol Luna

Categoría: Pokémon Fama

Tipo: Agua

Peso: 17,5 kg

Habilidad: Torrente

Además de imitar los bailes de otros miembros de la colonia a la que pueda pertenecer, Brionne es también capaz de emular las danzas del ser humano. Se dedica a fondo a memorizar y aprender los pasos, y aprovecha este conocimiento para desconcertar al rival y así poder lanzarle su ataque. Solo revelará su aflicción a aquella persona o monstruo de bolsillo digno de su confianza.

Greninja Forma Ash

Greninja Forma Ash Pokémon Sol Luna

Categoría: Pokémon Ninja

Tipo: Agua, Siniestro

Altura: 1,5 metros

Peso: 40 kg

Habilidad: Fuerte Afecto

La Metamorfosis Afectiva es un fenómeno que se da en casos extremadamente raros. De hecho, además de la Forma Ash de Greninja, se cree que hace cientos de años se dio tan solo un caso más. Greninja Forma Ash es extremadamente veloz y es capaz de formar grandes Shuriken de Agua en su espalda.

Su habilidad, Fuerte Afecto, es única para Greninja. Su activación se produce nada más derrotar a un rival, y le permite adquirir la ya citada Forma Ash. Al terminar el combate, Greninja vuelve a su forma original.

Artículos recomendados