Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Pokémon Sol y Luna', cinco nuevas Megapiedras disponibles

TRÍO DE HOENN

'Pokémon Sol y Luna', cinco nuevas Megapiedras disponibles

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Junio 2017 | 11:55

Las piedras para llevar al máximo nivel de evolución de los tres iniciales de Hoenn y alguna criatura más ya se pueden obtener mediante descarga con código.

La última entrega de la caza de monstruos de bolsillos recibe un regalo más. Mientras los fans seguimos esperando a que lleguen las nuevas ediciones de la séptima generación, The Pokémon Company nos hace un obsequio con algunos de los objetos faltantes en el juego base: cinco Megapiedras que dan acceso a nuevas megaevoluciones en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Para obtener estos objetos debe accederse a la opción de 'Regalo Misterioso' en el menú del juego antes de iniciar partida, seleccionar la opción de introducir código y a continuación añadir la contraseña MATSUBUSA. Así un repartidor especial en el juego en los Centros Pokémon pasará a entregarnos estos preciados items, que sólo podrás obtener una única vez por cartucho. La contraseña es válida tanto para terreno americano como europeo.

Mega Banette

Llamando a Hoenn

Estos objetos son concretamente las Blazikenita, Sceptilita, Swampertita, Banettita y Cameruptita, que equipadas con sus correspondientes criaturas permiten alcanzar un nuevo nivel del máximo poder de la evolución. Los cinco son correspondientes a Pokémon de la región de Hoenn, presentada por primera vez en la tercera generación y que recientemente contaron un importante remake llamado 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. En estas entregas se presentaron tres de las megaevoluciones que se pueden obtener mediante este evento.

Estos nuevos regalos llegan a nosotros mientras los fans esperamos para este año a las nuevas ediciones de la séptima generación, 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', que nos presentarán una historia alternativa en otro universo paralelo. El juego original ya exploraba la idea de los multiversos, por lo que una edición diferente con distintos extras y un argumento alternativo encaja dentro de la temática presentada por esta generación antes de dar el salto a Nintendo Switch en 2018, tal y como se anunció el pasado E3 2017 durante el Nintendo Spotlight.

Artículos recomendados