Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Sol y Luna' nos regalan arte conceptual inédito hasta ahora

MONSTRUOS DE BOLSILLO

'Pokémon Sol y Luna' nos regalan arte conceptual inédito hasta ahora

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Marzo 2017 | 17:34

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' siguen siendo noticia gracias a la nueva batería de arte conceptual aparecida recientemente.

Casi cuatro meses han pasado ya desde la salida de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para consolas de la familia 3DS y la séptima generación de los monstruos de bolsillo sigue teniendo capacidad para sorprendernos. En esta ocasión toca presentar nuevo arte conceptual oficial que hasta ahora no habíamos visto con semejante calidad y que gira en torno a los ultraentes y varios Pokémon.

Arte para recordar

Pokémon Sol Luna arte conceptual

En primer lugar, se nos muestra una batería de imágenes sobre distintos Pokémon que van desde comunes, Pokémon de Alola, iniciales y legendarios. Tal y como puede apreciarse en las imágenes que adjuntamos en la galería, esta primera batería está protagonizada por Rowlet, Litten, Popplio, Mimikyu, Exeggutor de Alola, Raichu de Alola, Solgaleo, Lunala, Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini.

Por otra parte, como comentaba, tenemos una segunda batería de imágenes conceptuales que giran en torno a los diseños de los Ultraentes. Estos son Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Celesteela, Kartana y Guzzlord.

Podéis ver el resto de imágenes en la galería que hay disponible justo debajo del vídeo que acompaña a esta noticia.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' salieron a la venta el 23 de noviembre de 2017, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Artículos recomendados