Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol' y 'Luna' - CoroCoro revela 2 nuevos Pokémon: Nekkoala e Iwanko

NEKKOALA E IWANKO

'Pokémon Sol' y 'Luna' - CoroCoro revela 2 nuevos Pokémon: Nekkoala e Iwanko

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2016 | 04:21

'Pokémon Sol' y 'Luna' serán mostrados en el E3, pero la revista CoroCoro se ha adelantado para enseñarnos nuevo contenido acerca de los títulos.

Hace unos minutos la revista Coro Coro de este mes de junio ha sido filtrada por las redes y medios oficiales como Serebii se han hecho eco de todas las novedades sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna' que incluyen las páginas del ejemplar de este mes, y tal como anticiparon en la propia revista no han decepcionado y han traído novedades, importantes novedades en flrma de criaturas originarias de la región de Alola como son Nekkoala e Iwanko. Y sí, una de ellas es el perro que vimos en el primer tráiler y que no supimos identificar.

Nekkoala e Iwanko

Comencemos por Nekkoala, que es un Pokémon de tipo normal con la habilidad Sueño Definitivo, la cual impide que se vea afectado por cualquier cambio de estado exceptuando el sueño, mientras que Iwanko es ese perro que vimos en el tráiler y, al contrario de lo que parecía, no es de tipo normal sino de tipo roca. Podrá tener las habilidades Vista Lince o Espíritu Vital, además que posiblemente también tenga evoluciones. En realidad ambos Pokémon parecen ser muy aptos a la evolución, pero no se han dado más detalles.

Pokémon

Recordamos que este próximo E3 2016 que se va a celebrar en la ciudad californiana de Los Ángeles tendrá a 'Pokémon Sol' y 'Luna' como uno de los grandes estandartes dentro del stand de Nintendo, que si bien no van a mostrar prácticamente nada sí ofrecerán contenido en vídeo de los títulos que marcarán el inicio de la séptima generación de la saga, que durante este curso 2016 cumple 20 años y lo celebra con los que se antojan como entregas más ambiciosas de toda la licencia.

Pokémon

Poco a poco vamos conociendo más criaturas de la región de Alola, pues a las hoy desveladas en CoroCoro hay que sumar los iniciales (más sus evoluciones, que ya son 9), los legendarios Lunala y Solgaleo, Magearna y un largo etcétera que iremos conociendo con toda seguridad con los próximos números de CoroCoro así como la propia The Pokémon Company durante este verano.

Artículos recomendados