Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Machamp luce músculos en 'Pokémon Shuffle' con su nuevo evento

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 06:33

El free to play por excelencia para 3DS, 'Pokémon Shuffle', nos muestra su nuevo evento con Machamp como protagonista.

Tal como os anticipamos a comienzos de semana, 'Pokémon Shuffle' recibiría una actualización a lo largo de estos últimos días de noviembre para añadir más contado si cabe al que es sin lugar a dudas uno de los más grandes éxitos de 2015 en Nintendo. Este free to play, o como le gustaba decir al señor Satoru Iwata, free to start, cuenta ya con más de 5 millones de jugadores en la portátil estereoscópica y otros 4.5 en dispositivos móviles, una barbaridad que parece no tener fin.

Machamp y Latios con Mega Piedra

La actualización 1.2.25 de 'Pokémon Shuffle' lo hace con las fases graduales de Latios con la cual podremos conseguir la Latiosita durante los próximos 14 días. Al superar la fase 50 recibiremos la Megapiedra de Latios para hacer que éste adopte su forma perfecta, mientras que si superamos las fases 100, 150 y 200, nos llevaremos al bolsillo un Mega Turbo.

shuffle

Pero esto no es todo, pues tal como podéis ver en el título, Machamp se une a las filas del juego tanto en la versión de 3DS como en 'Pokémon Shuffle Mobile', la cual nos dejará durante dos semanas capturar a Machamp en este Superreto. Tenemos 20 turnos para atrapar a esta criatura que todos conocemos, uno de los Pokémon de tipo Lucha más queridos de toda la región de Kanto. En la descripción de Machamp podemos leer que solamente podremos hacernos con él en esta fase, así que no se espera que vuelva a aparecer hasta dentro de unos cuantos meses.

Por último, decir que la rotación de novedades de esta semana nos deja saber que a partir del 1 de diciembre podremos capturar a Thundurus tanto en 'Pokémon Shuffle Mobile' como en Nintendo 3DS durante unos días. Y esto es todo por ahora, que no es poco. Nintendo se pone las pilas con el juego, que sigue siendo fiel como pocos a su comunidad de jugadores.

Artículos recomendados