Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La fase de Luvdisc, solo hoy en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2015 | 10:27

El free to play de 3DS inicia su fase para hoy jueves con esta criatura de la región de Hoenn a la cabeza.

A comienzos de esta semana conocimos que Nintendo había decidido que 'Pokémon Shuffle', su exitoso free to play exclusivo para Nintendo 3DS, iniciaría esta semana los eventos diarios durante las próximas dos semanas. Tras Wynaut, Torkoal y Zangoose, hoy jueves es el turno de Luvdisc, que como decimos solamente podremos conseguirlo en este día durante dos semanas.

Hoenn repite una vez más

Luvdisc es un Pokémon originario de la región de Hoenn, número 370 de la Pokédex Nacional y con únicamente el tipo agua. No tiene evolución y es una de las criaturas que más pasa desapercibidas en la saga por su casi inutilidad en batalla debido a sus bajas estadísticas. Sin embargo, estéticamente suele gustar mucho y se caracteriza por ser una de las especies que suele venir equipado con una Escama Corazón, útil objeto en caso de querer volver a aprender un movimiento olvidado.

luvdisc

En su fase de 'Pokémon Shuffle' nos propone un nivel con un máximo de 12 movimientos, pero hay que tener mucho cuidado, pues solamente podemos tratar de hacernos con él una vez al día, de modo que si fallamos tendremos que esperar bastante tiempo. Recordamos que es necesario tener actualizado el título a su versión 1.2.6 para poder jugar esta fase, de modo que la conexión a internet es indispensable.

Finalmente, sacamos a relucir la información desvelada hace un par de semanas sobre 'Pokémon Shuffle', que será el primer juego de Nintendo en llegar a dispositivos móviles a finales de año. Esta adaptación será una versión prácticamente idéntica a la que podemos disfrutar en 3DS en todos los sentidos, de forma que esperamos se repitan estos eventos de forma periódica. La base instalada de usuarios en iOS y Android nos invitan a pensar en un auténtico fenómeno de masas; si en Nintendo 3DS se han logrado más de 4.5 millones de descargas, no podemos imaginar hasta dónde llegará la hazaña en smartphones.

Artículos recomendados