Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gyarados siembra el pánico en la última actualización de 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Gyarados siembra el pánico en la última actualización de 'Pokémon Shuffle'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Junio 2016 | 23:51

Gyarados, uno de los Pokémon más conocidos de la región de Kanto, llega a 'Pokémon Shuffle' finalmente a modo de evento.

Como cada semana, el primer free to play de la historia de Nintendo para la portátil estereoscópica se ha actualizado con nuevo contenido para que todos los jugadores no tenga que desembolsar un solo euro si no quieren. La comunidad de 'Pokémon Shuffle' puede darse una vez más con un canto en los dientes gracias a la política de puesta a punto de su título estrella en formato digital, y es que tanto la versión de Nintendo 3DS como la de dispositivos móviles (solo iOS y Android) cuentan ya con un año y medio de existencia, pero eso no ha impedido que Nintendo continúe ofreciendo gratuitamente eventos cada siete días.

La masacre

En esta ocasión el protagonista es Gyarados, la evolución de Magikarp. Puede que muchos os sorprendáis cuando decimos que Gyarados es un Pokémon de tipo agua... y volador, pero en realidad es así. La Mega Evolución de Gyarados sí adapta el tipo Dragón, pero la forma de toda la vida que nos acompañó durante 17 años era una especie de tipo volador y agua. Además, el nombre de la criatura se refiere a Gyakusatsu, que significa Masacre en japonés. Durante esta semana podremos participar en el evento especial de Gyarados a cambio de 300 monedas, mientras que la semana que viene podremos hacernos con él a través de su fase con opciones de conseguir la Mega Evolución.

Gyarados

Finalmente, decir que también vuelve el Safari Pokémon, con especies como Cloyster, Tranquill, Unfezant, Pidove, Shellder y las versiones shiny / variocolor de Magikarp y Gyarados. Tenemos dos semanas para hacernos con ellos, así que si tienes la intención de añadirlos a tu directorio (el equivalente a la Pokédex) date prisa e inténtalo todas las veces que puedas.

El próximo martes, si no hay cambios de última hora, se iniciará la clasificación para conseguir la Mega Piedra de Gyarados, la Gyaradosita.

Artículos recomendados