Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La banda sonora oficial de 'Pokémon Rojo / Verde' se lanzará en abril en Japón

NOSTALGIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Febrero 2016 | 04:17

La OST de los juegos originales de la saga aterrizarán en Japón en formato físico a finales de abril. Conoce los detalles de la edición.

The Pokemon Company quiere que el vigésimo aniversario de la serie 'Pokémon' se celebre por todo lo alto especialmente en Japón, donde van a tener un repertorio de eventos que no vamos a ver ni en pintura por estas tierras. Uno de esos productos conmemorativos será la banda sonora oficial de los juegos originales en formato físico.

Así pues, el álbum oficial de 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Verde' se pondrá a la venta el próximo 27 de abril con cuatro discos y una duración total de 3 horas y 55 minutos. A su vez, incluirá un pequeño cuadernillo de 24 páginas con una entrevista al compositor original, que ahora ejerce las labores de producción: el siempre amable Junichi Masuda. Este es el contenido del producto:

- Banda sonora original de Pokémon Rojo y Verde con 45 pistas.

- Los gritos de los 151 Pokémon.

- Banda sonora de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja con 73 pistas

- 3 pistas extra adicionales.

- Selección especial de pistas de Pokémon Rojo y Verde; un total de 10 pistas.

pokemon

Si estás interesado, a través de este enlace ya se puede reservar la banda sonora.

Os presentamos a Magiana

El número de la revista de este mes de CoroCoro nos ha permitido ver las primeras imágenes oficiales de Magiana, la nueva especie que se ha desvelado dentro de la Pokédex Nacional y que posiblemente indique el inicio de la segunda parte de esta Sexta Generación, no el inició de la Séptima Generación; así como su descripción oficial para la Pokédex Nacional. Tal como se puede leer de la fuente original, se trata del Pokémon Artificial, construido por manos humanas hace 500 años; 1 metro de estatura de 80.5 kg en lo que respecta al peso. Su tipo es una incógnita, pero todo hace pensar que será Acero / Hada, una combinación que no estaría nada mal. Su cuerpo es metálico y tendrá que hacer frente a Volcanion en la película.

Artículos recomendados