Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La primera película de Pokémon, ya disponible de forma oficial y gratis en su web

WEB OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Febrero 2016 | 05:12

La primera película oficial, Mewtwo vs. Mew, está ya disponible en la web oficial de Pokémon al módico precio de cero euros.

Dos décadas completas desde que los Pocket Monsters llegaron a nuestras vidas, primero en Japón, con no solamente videojuegos inolvidables para la mayoría de nosotros, sino también un enorme cupo de merchandising donde ahora vamos a comentar la presencia de películas. Ya van nada menos que 18 largometrajes dedicados a Pokémon, pero cada verano hay confirmado uno más. No falla.

Ahora, la primera de ellas podrá ser visualizada desde cualquier dispositivo compatible y desde un navegador convencional de manera completamente gratuita, pues desde el dominio web TV Pokémon, donde podemos ver capítulos recientes de la serie que estén subidos así como episodios especiales de temporadas añejas, también podremos ver la primera y querida película de la licencia: 'Mewtwo vs. Mew'.

pokemon

Enlace directo a la película online

"Giovanni, el líder del Team Rocket, tiene planes ambiciosos para apoderarse del mundo, incluyendo su último experimento, un poderoso clon de Mew: Mewtwo. Este Pokémon es muy poderoso, y también muy inteligente, lo suficientemente inteligente como para no querer ser controlado por Giovanni. Se fuga del laboratorio, y ahora Mewtwo empieza a tramar su propio plan: reunir secretamente a algunos Entrenadores Pokémon para la última prueba. Por supuesto, si fuera un evento para Entrenadores con experiencia, ¡Ash estaría justo en primera fila!".

"Pokemon: The Movies 1-3 Steelbook Blu-ray Collection"

The Pokémon Company ha querido que las tres primeras películas de la saga, es decir, los tres que tratan los hechos de la Primera Generación, que es la que cumple 20 años, tendrán una edición remasterizada en Alta Definición con ediciones limitadas en Blu Ray. Y ojo, cabe decir que serán las tres películas en un mismo pack llamado "Pokemon: The Movies 1-3 Steelbook Blu-ray Collection" a un precio que oscilará los 40 dólares a partir del 9 de febrero. Esperemos que este pack llegue también a Norteamérica, pues si no nos tendremos que conformar con verlas a través de diferentes medios oficiales durante esta primavera. Estos son los planes para la emisión de contenido televisivo este año.

Artículos recomendados