Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El manga 'Pokémon Negro y Blanco #2' llegará el 19 de febrero a España

NORMA EDITORIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Febrero 2016 | 05:01

Norma Editorial confirma que este segundo ejemplar de la saga de 'Blanco y Negro' llegará la semana que viene. Veamos qué ofrecerá.

Norma Editorial inició el pasado mes de diciembre la andadura del manda de 'Pokémon Adventures' en España casi 18 años más tarde del inicio de la serie en el País del Sol Naciente. Más vale tarde que nunca, especialmente si la edición está tan lograda como la que estamos pudiendo disfrutar, pues no se está escatimando en materiales y la forma de publicar la serie personalmente me gusta, pues en total tendremos 30 tomos para la serie completa hasta donde se encuentra a día de hoy en vez de los más de 50 de Japón, algo que nos hará ahorrar algo de dinero a pesar de que los tomos cuestan 12 euros en vez de 8 como podría ser en caso de contar de los 52 mangas originales (algo más de 60 euros de ahorro).

'Pokémon Blanco y Negro #2'

Lo que es ahora noticia no es sino la fecha de publicación del segundo tomo de la saga de 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro', el número 27 de la colección global (quedarán entonces tres ejemplares para terminar con la saga de Blanco y Negro). Costará como siempre 12 euros y contará con 372 páginas, un montón de contenido, a partir del próximo 19 de febrero, es decir, la semana que viene y coincidiendo con el lanzamiento de 'Pokémon Mundo Megamisterioso' para Nintendo 3DS.

pokemon
Artículos recomendados