Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El Pokémon Mew será distribuido una vez más a principios de junio

POKÉMON EVENTO

El Pokémon Mew será distribuido una vez más a principios de junio

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2016 | 02:31

Tenemos una nueva oportunidad para hacernos con Mew si no lo hicimos en su momento a través de este evento.

Una de las costumbres que más nos gustan de The Pokémon Company y Nintendo con la saga Pokémon es que no permiten acceder a decenas de Pokémon de evento totalmente gratis y con métodos muy sencillos. O por lo menos eso suele ser lo habitual en Japón y los Estados Unidos, donde gracias a los métodos de repartición a distancia a través de conexión a Internet como el Regalo Misterioso, nos brinda la oportunidad de hacernos con grandes especies del mundo de Pokémon solo con tener una consola y juegos compatibles, pero desde casa.

En Europa, por desgracia, muchas veces tenemos que acudir a tiendas o comprar incluso revistas, pero eso es otro tema. Lo que hoy nos importa es que el Pokémon número 151, Mew, será repartido de nuevo a través de códigos canjeables en el Regalo Misterioso a partir del próximo 1 de junio, cuando terminarán las suscripciones al boletín de newslettter nroteamericano. La página oficial de Pokémon ha confirmado que los jugadores americanos podrán hacerse una vez más con Mew en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'.

Una vez más, Mew

mew

Si nos lees desde allí y eres uno de los rezagados que se les olvidó hacerse con Mew en su momento, ahora tienes una segunda oportunidad gracias a este re-distribución de uno de los Pokémon más queridos de la licencia. Solo hace falta estar inscrito en el Club de Entrenadores Pokémon y, como decimos, es para las versiones americanas por ahora.

Desconocemos si la promoción llegará también a Europa, pero queremos pensar que sí al haber sido un evento a nivel internacional que se produjo allí y aquí casi al mismo tiempo por aquel entonces, así que esta redistribución no debería quedarse o no en tierras americanas para los Estados Unidos en concreto. Os mantendremos informados ante cualquier novedad... y esperemos que las haya, pues son muchos los que no se hicieron con Mew en la primera repartición.

Artículos recomendados