Magiana, imágenes oficiales y detalles de la nueva película de Pokémon

COROCORO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Febrero 2016 | 04:45

Parece que la séptima generación de Pokémon está a la vuelta de la esquina, al menos su presentación. Magiana se deja ver por primera vez.

CoroCoro no falló. La revista del pasado mes de enero incluiría un anuncio que "afectará al mundo entero", algo que podría interpretarse de muchas maneras. Y sí, así ha sido. No es lo que nos esperábamos, no se trata del próximo juego canónico de la saga 'Pokémon' para Nintendo 3DS (¿'Pokémon Z'?) sino que se trata de la confirmación de una nueva especie: Magiana.

El Pokémon Artificial

Sabemos pocas cosas de esta criatura; posiblemente se trate de la primera criatura de la próxima generación, a séptima, algo que ya sucedió en el pasado con Munchlax anticipando la cuarta generación o Zoroark y Zorua anticipando la quinta, pero lo que ahora sí podemos confirmar es que será uno de los protagonistas de la próxima película de Pokémon: "Volcanion y la Mecánica Magiana".

pokemon

El número de CoroCoro nos ha permitido ver las primeras imágenes oficiales de Magiana así como su descripción oficial para la Pokédex Nacional. Así las cosas, se trata del Pokémon Artificial, construido por manos humanas hace 500 años; 1 metro de estatura de 80.5 kg en lo que respecta al peso. Su tipo es una incógnita, pero todo hace pensar que será Acero / Hada, una combinación que no estaría nada mal. Su cuerpo es metáluco y tendrá que hacer frente a Volcanion en la película. Por el momento esto es todo, que no es poco. Personalmente apostaría por la confirmación de la séptima generación en pocas semanas. Veremos.

El vigésimo aniversario de la saga no quiere ser tomado a la ligera ni por The Pokémon Company ni por Nintendo, que ven aquí una enorme fuente de ingresos con la que podrán hacer que millones de fans de la licencia enloquezcamos enormemente con la remasterización de las tres primeras películas originales, la reedición de los juegos originales de Game Boy en la eShop o la expansión de Pokémon JJC: Generaciones. Todo vale.

Artículos recomendados