Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes del Pokémon Magiana y argumento oficial de la película

MAGIANA Y VOLCANION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Febrero 2016 | 04:48

Magiana sigue siendo protagonista en las redes. Son cada vez más fuentes niponas las que hablan de la próxima película de Pokémon, con éste en portada.

La revista del pasado mes de enero anticipó que iba a incluir un anuncio que "afectará al mundo entero", algo que podría interpretarse de muchas maneras. Y sí, así ha sido. No es lo que nos esperábamos, ya que no se trata del próximo juego canónico de la saga 'Pokémon' para Nintendo 3DS (¿'Pokémon Z'?), el cual posiblemente sea anunciado en breve, sino que se trata de la confirmación de una nueva especie: Magiana.

A su vez, tenemos la sinopsis oficial de la próxima película de Pokémon: "Volcanion y la Mecánica Magiana", que tendrá como grandes protagonistas tanto a Volcanion, que fue oficialmente revelado hace unas semanas y que tendrá posiblemente mucho protagonismo en ese hipotético 'Pokémon Z' para 3DS; y a Magiana, que es perseguida por este último por varios motivos.

"Volcanion y la Mecánica Magiana"

"Al tiempo que Ash y sus amigos continuaban su viaje, Volcanion aparece procedente del cielo y se sitúa frente a ellos. El objetivo de Volcanion es recuperar a Magiana, que ha sido secuestrada por el "Reino Azoth", una ciudad de súper-maquinaria. Así las cosas, Volcanion y Ash han quedado unidos por una extraña (?????). ¿Cómo conseguirán apañárselas para salvar a Magiana?"

pokemon

Asimismo, aquí tenemos el cartel oficial de la película, que será estrenada en Japón el día 16 de julio. En la imagen podemos ver de fondo algún lugar de la región de Kalos, mientras que también aparecen el Greninja de Ash, Greninjash, una forma Mega Evolucionada de Gardevoir, Alakazam y Gengar. Volcanion y Magiana serán las estrellas de la cinta.

El número de CoroCoro nos ha permitido ver las primeras imágenes oficiales de Magiana así como su descripción oficial para la Pokédex Nacional. Tal como se puede leer de la fuente original, se trata del Pokémon Artificial, construido por manos humanas hace 500 años; 1 metro de estatura de 80.5 kg en lo que respecta al peso. Su tipo es una incógnita, pero todo hace pensar que será Acero / Hada, una combinación que no estaría nada mal. Su cuerpo es metálico y tendrá que hacer frente a Volcanion en la película.

Artículos recomendados