Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo libro de 'Pokémon', y con fines solidarios

HAZTE CON ÉL

Nuevo libro de 'Pokémon', y con fines solidarios

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Junio 2018 | 18:14

El libro 'Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno' de Dolmen Editorial hace un repaso nostálgico e intenso a los muchos años de la franquicia que llevamos con nosotros.

¿Queréis volver a viajar a una época en la que todo era más simple, el mundo estaba lleno de misterio y la evolución del día a día estaba llena de sorpresas? Para muchos de nuestros lectores eso será la época en la que la saga 'Pokémon' dio sus primeros pasos. Es el momento perfecto para regresar a esa época con el libro 'Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno', escrito por Sergio C. González Sanz y publicado por Dolmen Editorial.

Este libro sirve de repaso para los más de veinte años de la franquicia de captura de monstruos de bolsillo, la cual revolucionó el mundo en su lanzamiento en la clásica Nintendo Game Boy. Lo más impresionante es que todos los beneficios obtenidos a través de las ventas de este se dedicarán a la beneficencia, directamente al programa de Juegaterapia. El libro saldrá a la venta el próximo 6 de julio.

Libro

Captura solidaria

Sergio C. González Sanz es un dedicado periodista de videojuegos que ha vivido toda la evolución de la clásica franquicia de Nintendo, lo que le ha permitido llevar a escribir un libro completo acerca de la evolución paso a paso de una de las sagas más revolucionarias en la industria del ocio interactivo. Su colaboración con Juegaterapia permitirá a miles de niños hospitalizados poder disfrutar y divertirse de nuestro medio gracias a los programas organizados para facilitar consolas y juegos adecuados para su edad.

La franquicia de 'Pokémon' dio sus primeros pasos en Japón allá en 1996, cuando tuvo una humilde acogida por parte de los jugadores de Game Boy antes de su gran explosión semanas más tarde. La revolución acabó alcanzando a occidente un año más tarde y a día de hoy sigue siendo una de las sagas más prolíferas de Nintendo con siete generaciones de juegos y decenas de spin offs.

Artículos recomendados