Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon' - Ya se puede descargar a Shaymin gratis en Europa

SHAYMIN

'Pokémon' - Ya se puede descargar a Shaymin gratis en Europa

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Julio 2016 | 03:02

Shaymin llega a Europa y Australia hasta el día 24 de julio completamente gratis. Te explicamos cómo conseguirlo.

Con motivo del 20 aniversario de Pokémon, The Pokémon Company y Nintendo iniciaron una promoción por la cual cada mes nos iban a regalar el Pokémon Singular "mascota" de cada una de las seis generaciones, lo cual indicaba que Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Shaymin o Victini, entre otros, llegarían a nuestras Nintendo 3DS completamente gratis aunque eso sí por tiempo limitado. Ahora, hasta el día 24 de julio, podemos hacernos a partir de hoy con Shaymin.

No solo los Pokémon Singulares tiernos se acogían a la promoción, pues si no que se lo digan a Darkrai, pero este vigésimo aniversario ha sido celebrado de tantas formas que al final se han terminado juntando diferentes eventos en Europa, que es donde menos regalos solemos tener en comparación con otros territorios. Para conseguir a Shaymin en 'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa', 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', que son los títulos de la sexta generación, lo único que tenemos que hacer es tener nuestra Nintendo 3DS actualizada con conexión a Internet y hacer unos sencillos pasos: 'Regalo Misterioso' > 'Recibir Regalo' > 'Recibir a través de Internet'. Poco más.

Shaymin

Flor Gracídea incluida

¿Y qué nos ofrece este Shaymin? Lo primero es que vendrá con la Flor Gracídea, elemento indispensable para hacer que esa pequeña bola de la imagen se transforme en una criatura poderosa como es Sahymin Forma Cielo. El moveset de este Shaymin será Fogonazo, Aromaterapia, Sustituto y Energibola; será repartido al nivel 100 y cuenta con naturaleza aleatoria, así que toca cruzar los dedos. Su habilidad será Cura Natural y está equipado con Baya Lagro. Así que estas próximas tres semanas tienes que buscan un hueco en tu agenda y dedicarle 5 minutos al evento, pues no hay otra forma de conseguir de forma legal a través de captura a Shaymin en los juegos de la sexta generación. Toca prepararse para este mes de noviembre con 'Sol' y 'Luna'...

Artículos recomendados