Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' anuncia la llegada del primer legendario en la India

SE AVECINA

'Pokémon Go' anuncia la llegada del primer legendario en la India

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Julio 2017 | 22:54

Niantic promociona en la India la pronta aparición del primer Pokémon legendario en 'Pokémon Go'.

'Pokémon Go' ha ido poco a poco reinventándose y ofreciendo cada vez más contenido para sus usuario. Tras la última gran incursión que ha renovado por completo los Gimnasios, convirtiéndolos a la vez en Poképaradas, y la implementación de las incursiones -un nuevo tipo de eventos donde toca enfrentarse a poderosos monstruos de bolsillo-, las nuevas que nos llegan dejan caer que estamos cerca de la aparición del primer Pokémon legendario.

Un anuncio prometedor

Pokémon Go Mewtwo

Esto se intuye a través del transparente anuncio que Niantic ha realizado en la India sobre el juego. En la Apple Store de aquella región ha aparecido un anuncio oficial que promociona la disponibilidad del Pikachu especial con gorra -el que actualmente podemos capturar en cualquier rincón del mundo-, además de la aparición del "primer Pokémon legendario".

No sería de extrañar que finalmente llegara en breves el primer Pokémon legendario a 'Pokémon Go', puesto que se cumple el primer aniversario de la aplicación en iOS y Android. Muchas de las características implementadas recientemente se han debido al feedback aportado por los usuarios, y de hecho la disponibilidad de estas criaturas de leyenda es de lo más socilitado.

Pokémon Go India

'Pokémon Go' se puede descargar actualmente de manera totalmente gratuita en dispositivos iOS y Android.

Fuente

Artículos recomendados