Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' recibe a su primer Pokémon Legendario esta misma semana

MISIÓN LEGENDARIA

'Pokémon GO' recibe a su primer Pokémon Legendario esta misma semana

Por Raúl Manero

El 20 de Julio 2017 | 16:53

La aplicación para smartphones de Niantic prepara una gran misión para todos los entrenadores del planeta.

En las últimas horas hemos tenido el gran anuncio que llevaban esperando durante meses los jugadores de 'Pokémon GO', y es que Niantic ha comunicado a través de su página web oficial, que el primer pokémon legendario está muy cerca de llegar a su popular videojuego. De hecho, este estreno se producirá este mismo fin de semana, concretamente el próximo sábado 22 de julio. ¿El lugar escogido? El Grant Park de Chicago, donde se celebrará la primera edición del Pokémon GO Fest.

Una misión de altura

El funcionamiento seguirá el habitual que hemos estado disfrutando en las incursiones desde su estreno en 'Pokémon GO'. En esta ocasión, en los gimnasios aparecerá un huevo legendario, y nos permitirá luchar con un pokémon legendario de gran nivel. Si conseguimos derrotarlo, con la ayuda de otros entrenadores, optaremos a capturar a una de estas poderosas criaturas. Eso sí, a diferencia de los pokémon normales, estos no podrán quedarse en un gimnasio defendiéndolo, sino que siempre deberán ir junto a su entrenador.

Pokémon Go

Como hemos comentado, el primer cara a cara con un pokémon legendario se producirá durante el evento de Chicago, durante el cual se llevarán a cabo una serie de desafíos. SI estos desafíos son completados con éxito, Niantic ha confirmado que los jugadores de todo el mundo tendrán la posibilidad de participar en esta incursión e intentar capturar a esta criatura.

Artículos recomendados