Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Crean 'Pokémon Aimer', una funda con la que no fallarás tus capturas en 'Pokémon GO'

TRUCAZO

Crean 'Pokémon Aimer', una funda con la que no fallarás tus capturas en 'Pokémon GO'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Julio 2016 | 01:22

'Pokémon Aimer' es la funda que estabas buscando para 'Pokémon GO', pues con ella vas a tener un ratio de acierto en la captura altísimo.

Están sucediendo cosas muy locas con 'Pokémon GO' a lo largo de estas primeras semanas de juego en todo el mundo, situaciones que seguramente muchos de vosotros no olvidéis y que el título en realidad no está aportando sino todo lo que conlleva utilizarlo; digamos que 'Pokémon GO' es el cuaderno con el lápiz, pero eres tú junto a tu gente quienes escribís una historia que no es más especial porque no es posible que lo sea, ya que nada es predecible, todo puede suceder. ¿Cuántos juegos pueden decir eso?

No os creáis que soy defensor a ultranza del juego, ya que no me termina de convencer en lo jugable, pero la apuesta es tan especial y única que 'Pokémon GO' no ha hecho sino ganarse el respeto de todos. O eso debería. Gente como Jon Cleaver ha tenido una idea bastante ingeniosa, pensada para aquellos que tienen morcillones en los dedos o que simplemente tienen problemas para capturar sus Pidgeys y demás especies.

Solo para iPhone 6/6s

Pokemon GO

Muchos dirán que lo que veis en la imagen es hace run poco de trampas, y la verdad es que no os quito la razón, pero a mí por lo menos me ha hecho muchísima gracia verlo y estoy seguro de que va a haber unas cuantas ventas de la funda, pues 'Pokémon Aimer' es, tal como veis, una funda que tiene la forma de la dirección de la captura para que cuando lancemos la Poké Ball justo hagamos el trazado como se debe, sin torcer la dirección, sin fallar.

'Pokémon Aimer' se puede comprar desde este enlace y solamente está disponible para los modelos de última generación de Apple; esto es, el iPhone 6 y el iPhone 6. Si eres Android vas a tener que apañártelas aprendiendo a ser el mejor lanzador de Poké Ball de tu pueblo, pero si si no aquí tienes una solución bastante... ¿vaga? Bueno, lo que sea.

Artículos recomendados