Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokémon Go' permitirá capturar al Pikachu de Ash por su primer aniversario

CON GORRITA

'Pokémon Go' permitirá capturar al Pikachu de Ash por su primer aniversario

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Julio 2017 | 20:44

El compañero de Ash se podrá distinguir por llevar la ya icónica gorra del entrenador pokémon en la serie animada

'Pokémon Go' celebra su primer aniversario en activo permitiendo a los jugadores capturar al Pikachu de Ash Ketchum. Este espécimen estará solo disponible durante un tiempo limitado y se le reconocerá fácilmente porque, a diferencia del resto de miembros de su especie, este llevará consigo la gorra de su entrenador. Tal y como ya ocurrió con el Pikachu de Navidad (con su gorro de Papá Noel), el cambio es meramente estético.

Comenzando los cambios

Niantic ha comenzado ya toda una labor de transformación en 'Pokémon Go'. De cara un verano de novedades, la desarrolladora ya ha introducido los primeros cambios importantes en el juego: los nuevos gimnasios y las incursiones. Ahora, y para celebrar el primer aniversario desde que se lanzó el título, el estudio ha añadido un extra de tiempo limitado.

Pokémon Go

Desde hoy 6 de julio hasta el próximo día 24 podremos hacernos de un Pikachu muy especial. Este ejemplar se diferenciará del resto de su especie porque será el compañero de Ash, el protagonista de la serie de animación. Podremos reconocerle fácilmente porque llevará consigo la gorra de su entrenador. Solo durante este tiempo podremos hacernos con un ejemplar especial.

Además de ello, Niantic también ha añadido algo llamado "Caja especial de aniversario", que es limitada e incluye un Pase de Incursión, Ultraballs, Incubadoras y Revivir Máximos. Nosotros hemos entrado en la aplicación y no sabemos muy en qué consiste, pero puede ser una especie de regalo por el aniversario de la aplicación.

>

Artículos recomendados