Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Eclosionatón llega a 'Pokémon GO' con nuevas evoluciones de cuarta generación

A CAMINAR

El Eclosionatón llega a 'Pokémon GO' con nuevas evoluciones de cuarta generación

Por Oscar Martinez

El 15 de Noviembre 2018 | 01:19

'Pokémon GO' presenta un nuevo evento con nuevas evoluciones de cuarta generación a través de la opertura de huevos.

Desde Niantic quieren mandar un mensaje totalmente claro. Y es que 'Pokémon GO' no solo sigue vivo sino que, además, se encuentra más en forma que nunca. El título de realidad aumentada ha seguido creciendo de forma imparable marcando titulares como el de queel título recaudó 73 millones de dólares únicamente en el mes de octubre.

Así, la compañía ha querido anunciar hoy un nuevo evento. Uno tan peculiar como el que se nos presenta bajo el título de Eclosionatón. Como indica su propio título, 'Pokémon GO' quiere hacernos andar de nuevo, y es que este nuevo evento se centra especialmente en la opertura de huevos.

Desde hoy mismo hasta el próximo día 27 de noviembre tendremos como meta hacer más kilómetros que nunca para abrir huevos. Las recompensas se basarán en criaturas con evoluciones descubiertas en la región de Sinnoh y podremos encontrar a Rhyhorn, Porygon y Magby —entre otros— en los huevos de dos kilómetros. No obstante, desde Niantic se guardan en secreto si habrán otras criaturas en forma de bonus para los huevos de mayores niveles.

Lo que si ha desvelado la compañía es que el pequeño Elekid también se colará entre los disponibles. Pero lo hará de una forma especial. Y es que podremos obtenerlo en su versión shiny si tenemos un poco de suerte. Así mismo, los usuarios del juego no han tardado en notificar que estas nuevas evoluciones de cuarta generación ya se encuentran disponibles.

Aprovechando la sincroaventura

Pokemon Go

No es de extrañar que Niantic aproveche este momento para lanzar un evento como el actual. Y es que hace apenas unos dias que los juegadores de 'Pokémon Go' disponen de una nueva e interesante función, la Sincroaventura.

Esta nueva particularidad nos permitirá seguir sumando pasos en la aplicación sin necesidad de llevar siempre el móvil desbloqueado (o utilizar Pokémon GO Plus), por lo que es una gran oportunidad para activarla y hacerse con todos los huevos posibles.

Artículos recomendados