Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Lugia volverá este fin de semana a las incursiones de 'Pokémon GO'

LUGIA SHINY

Lugia volverá este fin de semana a las incursiones de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 13 de Julio 2018 | 22:10

El Pokémon Legendario sustituirá a Regice en las incursiones de nivel 5 para celebrar el Pokémon GO Fest 2018.

Para celebrar el comienzo del Pokémon GO Fest 2018, Niantic ha anunciado que el Pokémon Legendario Lugia regresará a las incursiones de 'Pokémon GO', solo durante este fin de semana, hasta el 15 de julio.

Una nueva oportunidad

Lugia sustituirá al actual Pokémon Legendario en incursiones de nivel 5, Regice, que volverá una vez concluya el evento. Además y al igual que en su última aparición, tendremos la posibilidad de hacernos con su variante shiny o variocolor, con un ratio de captura del 100%.

Lugia

También este fin de semana, desde las 2:00 horas de la madrugada del 14 de julio, hasta las 1:59 horas de la madrugada del 16 de julio (hora de España), se llevará a cabo el Desafío Global del Profesor Willow, que nos permitirá hacernos con las variantes shiny (variocolor) de Minum y Plusle, así como atrapar a las nuevas formas de Alola de Geodude y Diglett.

Y si del 14 al 15 de julio se cumplen los requisitos del desafío en cada parte del mundo, a partir del 16 de julio se desbloquearan bonus de caramelos, tanto al capturar Pokémon como al realizar incursiones; así como un bonus para reducir la distancia necesaria para eclosionar huevos.

Pero el bonus más destacado será el Día de Zapdos, que se celebrará el 21 de julio durante un periodo de tres horas, en la que tendremos en cada gimnasio la oportunidad de atraparlo en incursiones, y con un poco de suerte, hacernos incluso con su variante shiny.

Hace unas horas supimos también que el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO' será nada más y nada menos que Eevee, que aparecerá con mucha más frecuencia en estado salvaje durante un periodo de tres horas los días 11 y 12 de agosto, y que podrá aprender un movimiento especial que se revelará a medida que se acerque la fecha. Tenéis todos los detalles en esta noticia.

Artículos recomendados