Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO': llega Johto con 80 nuevas especies

HAZTE CON TODOS

'Pokémon GO': llega Johto con 80 nuevas especies

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Febrero 2017 | 13:32

La nueva actualización de 'Pokémon GO' mira a la segunda generación de juegos y añade nuevos ejemplares como Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

La nueva actualización del fenómeno de masas desarrollado por Niantic ha llegado, y lo hace con una considerable cantidad de contenido nuevo. 'Pokémon GO' se actualiza con 80 nuevas criaturas para capturar en estado salvaje, objetos inéditos hasta ahora y mecánicas de juego que pretenden cambiar la aplicación tal y como la conocíamos.

Para empezar, las nuevas especies con las que podemos hacernos en esta actualización proceden de Johto, la región a explorar en la segunda generación de la saga, 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata'. Entre las nuevas criaturas podemos encontrar al trío de iniciales, Chokorita, Cyndaquil y Totodile; y también a otras tantas especies famosas de estos juegos, como pueden ser Marrill y Togepi. Este es el principal aliciente de la actualización, ya que eran muchos los jugadores que esperaban a la llegada de más Pokémon que capturar.

Trío de oportunidades

Multitud de novedades

La actualización no se queda ahí, ya que añade también algunas nuevas mecánicas. Por ejemplo se añaden dos bayas, las cuales permiten nuevas funciones como la posibilidad de doblar los caramelos obtenidos de las criaturas o ralentizar los movimientos de nuestros enemigos para nuestro beneficio. Otro de los agregados es un nuevo sistema de experiencia que permite obtener más tras encuentros enemigos, facilitándonos el entrenamiento de forma más sencilla. Y esto sin olvidar los nuevos objetos del juego que nos permiten evolucionar algunas de las criaturas como Onix a Steelix, algo imposible hasta la fecha.

A todo esto hay que sumarle nuevas opciones para personalizar nuestro avatar, como vestimentas y accesorios que nos permitirán destacar sobre otros jugadores y hacernos más particulares y únicos.

'Pokémon GO' se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y permite redescubrir el mundo de las criaturas de Nintendo de un modo nunca visto antes, trasladando a estos pequeños animales a nuestro mundo para capturarlos en distintas ubicaciones geográficas y retar a otros jugadores conquistando sus gimnasios.

Artículos recomendados