Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Pokémon GO' propone el regreso a Hoenn con su nuevo evento

TERCERA GENERACIÓN

'Pokémon GO' propone el regreso a Hoenn con su nuevo evento

Por Oscar Martinez

El 15 de Enero 2019 | 21:05

Regresaremos a Hoenn con el nuevo evento de 'Pokémon GO', centrado en las criaturas de tercera generación.

'Pokémon GO' sigue en su cruzada por mantener a su fiel público entretenido con sus propuestas. La gente de Niantic ha estado trabajando incansablemente para ofrecer todo el contenido posible a sus jugadores, ofreciendo evento tras evento y numerosas mejoras para fortalecer la propuesta del juego en cuestión.

Ahora lo hacen de nuevo con un regreso a la región de Hoenn. La tercera generación —tras la ya asentada introducción de la misma— vuelve a la carga en el título con una nueva celebración que favorecerá la aparición de criaturas de las citadas tierras.

De vuelta a Hoenn

El mismo ha dado el pistoletazo de salida hoy, día 15 de enero, y se extenderá hasta el próximo 29 del mismo mes. Durante su extensión será más fácil encontrarnos con los Pokémon introducidos en esta tercera generación. Algo que no solo afectará a las criaturas salvajes, sino que se extenderá a otras funciones del título de marras.

Pokemon GO

Así las investigaciones de campo se centrarán también en Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn a los que se sumarán Groudon y Kyogre, a los que podremos enfrentarnos en las incursiones del mundo, junto a otros aún por revelar. Así mismo, los huevos de 7km favorecerán la aparición de Pokémon de esta generación.

Otros extras se centrarán exclusivamente en las criaturas en cuestión. Y es que evolucionando un Shroomish a Breloom durante estos días nos aseguraremos de que el mismo aprenda el movimiento exclusivo Hierba Lazo. También habrán novedades referentes a Zigzagoon y Taillow, que podrán ser encontrados en su forma variocolor con mayor facilidad ahora.

Por último, se incluirán nuevos contenido a la tienda digital del juego. Para ser más exactos llegarán nuevos artículos de avatar inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los principales villanos de 'Pokémon Rubí y 'Pokémon Zafiro'.

Artículos recomendados