Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Go' desactivará los gimnasios temporalmente para introducir mejoras

AVISO

'Pokémon Go' desactivará los gimnasios temporalmente para introducir mejoras

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Junio 2017 | 11:39

Niantic ya avisa en su página web de que los gimnasios no estarán disponibles para realizar diferentes cambios.

Niantic cerrará de manera temporal los gimnasios de 'Pokémon Go' para introducir cambios en la aplicación. Este verano se cumple un año del lanzamiento del juego para móviles y la desarrolladora estaría por introducir uno de los primeros cambios importantes en las mecánicas de juego. En este caso, comenzarán por los gimnasios, los únicos puntos de encuentro entre jugadores que hay actualmente en la aplicación.

Cerrados temporalmente

Si sois los líderes de algún gimnasio, tendréis que dejar vuestra corona durante un tiempo. Niantic ha anunciado en su página web, de manera bastante complicada, que cerrará los gimnasios de 'Pokémon Go' de manera temporal para realizar una serie de reformas. El juego comienza a recibir los grandes cambios que se prometieron con la llegada del nuevo año.

Pokémon Go

No se sabe exactamente que cambios realizarán, pero seguramente sean de gran calado si tienen que clausurar estos puntos de encuentro dentro del juego. El aviso en su página web (que se puede encontrar en el área de soporte como un pequeño banner) habla de un pequeño periodo de tiempo, días, quizá una semana. No se han dado más detalles al respecto.

Lo que sí se sabe es que este verano deberían estar ya disponibles las primeras características importantes para el juego. Esto es o bien los combates entre jugadores (fuera de los gimnasios), los intercambios o la captura de pokémon legendarios, que seguramente sea la que llegue primero una vez se cumpla el año desde el lanzamiento de la aplicación.

Artículos recomendados