Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO' celebra un evento de Pokémon de tipo Agua

ACUÁTICOS

'Pokémon GO' celebra un evento de Pokémon de tipo Agua

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Marzo 2017 | 02:32

Aparecen más Magikarps, Totodiles, Squirtles y hasta los Lapras son más comunes.

De forma periódica, 'Pokémon GO' recibe un nuevo evento en el que se modifica el porcentaje de aparición de ciertos Pokémon para dar más variedad al juego y que así algunas especies sean más fáciles de capturar. En el pasado ha habido eventos en los que aparecen más Pokémon de tipo Fantasma por Halloween o de color rosa por San Valentín, y ahora le toca el turno a los Pokémon de tipo Agua tener el protagonismo del juego.

Aparecen más Pokémon acuáticos

Desde hace unas horas está activo un nuevo evento de 'Pokémon GO' con el que aparecen más frecuentemente Magikarp, Squirtle y Totodile junto a sus evoluciones. Gracias a su mayor número de apariciones, podremos conseguir un Gyarados, un Blastoise o un Feraligatr a un ritmo más rápido del habitual al darnos la posibilidad de acumular caramelos de sus líneas evolutivas.

Pokemon Lapras

En algunos lugares en los que los Pokémon de tipo Agua son bastante comunes serán más frecuentes los Pokémon acuáticos de Johto, que son Totodile, Wooper, Marill, Qwilfish, Remoraid, Corsola si vivimos en una zona en la que aparecen como las Islas Canarias, Chinchou y Mantine; y también aumentarán las apariciones de Lapras. Este evento dedicado a los Pokémon de tipo Agua durará hasta la tarde del día 29 de marzo, con lo que tenemos una semana para conseguir más Magikarps, Squirtles y Totodiles; y evolucionarlos para mejorar nuestro equipo o completar la Pokédex.

Artículos recomendados