Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Treecko protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Treecko protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2019 | 00:42

Se celebrará el próximo 23 de marzo, durante un periodo de tres horas, de las 15:00 a las 18:00 (hora de España).

Niantic acaba de confirmar cuál será el Pokémon protagonista del próximo evento del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', que se celebrará el próximo mes de marzo. Será nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Planta Treecko.

Sceptile con movimiento especial exclusivo

Será el próximo 23 de marzo, durante un periodo de tres horas, cuando tenga lugar el nuevo Día de la Comunidad en 'Pokémon GO'. Sin embargo, el horario varía respecto a los anteriores eventos de este tipo, extendiéndose desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas (horario de España). Durante este intervalo, Treecko aparecerá de manera mucho más frecuente en estado salvaje, y si mientras dure el evento o hasta una hora después, conseguimos evolucionar un Grovyle a Sceptile, este último aprenderá un movimiento exclusivo que Niantic anunciará cuando se acerque la fecha del evento.

Treecko

Al igual que en anteriores Días de la Comunidad, este movimiento especial aún por desvelar solo estará disponible para los Sceptile que hayan sido evolucionados o atrapados durante las horas de evento o hasta una hora después de este, así que no malgastéis vuestras MT guardadas, ya que no os servirán para conseguir el ataque exclusivo.

Durante estas tres horas podremos aprovecharnos además de dos bonus extra especiales, que son la eclosión de huevos a un cuarto de lo requerido habitualmente, así como Modulos Cebo extendidos, que permanecerán activos durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales.

Ya sabéis que aunque Ninatic nunca lo menciona en sus anuncios, durante las tres horas del Día de la Comunida podremos hacernos por primera vez y de manera mucho más frecuente, con la variante shiny o variocolor de Treecko, así como las de sus evoluciones.

Permaneced atentos a las notificaciones del propio juego para enteraros de cuál será el ataque exclusivo para Sceptile, así como los contenidos del nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que podremos adquirir en la tienda en las fechas próximas al evento.

Artículos recomendados