Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon GO', descubren como saltarse el límite de velocidad

FAIL

'Pokémon GO', descubren como saltarse el límite de velocidad

Por Raúl Manero

El 20 de Marzo 2017 | 13:42

Descubren como saltarse el límite de seguridad insertado en el juego por motivos de seguridad.

'Pokémon GO' ha sido uno de las aplicaciones para smartphone más exitosas de los últimos tiempos, y con la llegada de la segunda generación de Pokémon recientemente, ha conseguido captar de nuevo la atención de un gran número de jugadores. Pues bien, en el día de hoy, hemos conocido una fórmula para saltarse el límite de velocidad que se incluyó en el juego como medida de seguridad, para evitar, principalmente, que la gente jugará al título de Niantic mientras conducen.

Triquiñuela

Sin embargo, obviamente, también hay ocasiones en donde esta media afecta a jugadores que no están haciendo nada malo, y, por ejemplo, juegan mientras van en transporte público. En este caso, ha aparecido un truquillo muy sencillo que puede venir bien a estos jugadores.

pokemon go

Concretamente, lo que deben hacer los jugadores de 'Pokémon GO' es abrir y cerrar el diario del juego rápidamente, momento en el cual se desactiva el límite de velocidad durante un pequeño período de tiempo, exactamente, el tiempo que tarda en desaparecer de la pantalla la pokeball que índica como está cargando el juego. Desafortunadamente, este truco no dura mucho tiempo, pero ofrece al jugador una pequeña ventana de tiempo para interactuar con pokeparadas o Pokémon que se encuentren.

Artículos recomendados