Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Cresselia, Kyogre y Groudon regresarán a las incursiones de 'Pokémon GO'

LEGENDARIOS

Cresselia, Kyogre y Groudon regresarán a las incursiones de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2019 | 11:44

Además tendremos la oportunidad de capturar sus variantes shiny si tenemos algo de suerte.

Niantic ha anunciado cuales serán los Pokémon Legendarios que sucederán a Mesprit en las incursiones de nivel 5 de 'Pokémon GO'. Serán nada menos que Cresselia, Kyogre y Groudon, todos ellos con la oportunidad de hacernos con su variante shiny o variocolor.

Cresselia

"Se dice que este Pokémon Legendario de tipo Psíquico representa la luna creciente, pero no te relajes ante su gracioso aspecto durante el combate." Para hacerle frente, Niantic nos recomienda utilizar Pokémon de tipo Bicho, Fantasma y Siniestro, así que aseguraos de tener algunos de estos preparados.

Fecha y hora

· Del lunes 27 de mayo de 2019 a las 22:00 al martes 18 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (PDT +9)

Legendarios

Kyogre

"Se dice que el Pokémon Cuenca Mar ha ensanchado los mares y combatido con Groudon." En este caso, los Pokémon de tipo Agua son débiles contra los de tipos Planta y Eléctrico, aunque tened cuidado al elegir a vuestro equipo, ya que algunos ataques de Kyogre son letales contra el primero de los tipos.

Fecha y hora

· Del martes 18 de junio de 2019 a las 22:00 al jueves 27 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (PDT +9)

Groudon

"Se dice que Groudon se ha batido en duelo de forma titánica con Kyogre antes de caer en un sueño profundo." Como estamos ante un Pokémon de tipo Tierra, nuestras mejores opciones para derrotar a este poderoso contrincante son los Pokémon de tipos Agua, Planta y Hielo. Igualmente, estad atentos a los ataques que Groudon pueda tener, ya que sacarle un rival de tipo Agua no será recomendable si este tiene Rayo Solar.

Fecha y hora

· Del jueves 27 de junio de 2019 a las 22:00 al miércoles 10 de julio de 2019 a las 22:00 CEST (PDT +9)

Os recordamos también que este sábado, 25 de mayo, tendrá lugar un nuevo evento de incursiones, en el que durante un periodo de tres horas, de las 11:00 a las 14:00, tendremos la oportunidad de combatir a Lapras en incursiones, con la posibilidad de hacernos con su variante shiny o variocolor.

Artículos recomendados