Pokémon Go: evoluciona a Eevee en Espeon o Umbreon con este truco
4 7
DESCUBREN TRUCO

Pokémon Go: evoluciona a Eevee en Espeon o Umbreon con este truco

Por Juan José Cintas 'chibisake'
IPH AND
Categoría: Noticias
17 de Febrero 2017 | 12:50

Poco después de que 'Pokémon Go' saliera para iOS y Android en julio de 2016, los fans descubrieron un método para que Eevee pueda evolucionar a una de sus tres líneas evolutivas iniciales: Jolteon, Vaporeon o Flareon. Este truco consistía en bautizar a Eevee con el nombre de uno de los hermanos Eevee, Sparky, Rainer y Pyro.

Con la nueva actualización, la cual permite capturar a 80 nuevos Pokémon procedentes de la región de Johto, se ha descubierto que el mismo truco funciona también a la hora de obtener a Espeon y a Umbreon. En estos casos será necesario bautizar a Eevee como Sakura si se quiere que este evolucione a Espeon, o bien ponerle el nombre de Tamao para que evolucione en su lugar a Umbreon.

Un juego cada vez más completo

Pokémon Go Espeon Umbreon

La nueva actualización de 'Pokémon Go' llegaba recientemente, permitiendo a entrenadores de todo el mundo ir en busca en lugares reales de hasta 80 nuevos monstruos de bolsillo. Esta actualización se encuentra disponible, no solo para dispositivos iOS -iPhone, Ipad...-, sino también para dispositivos Android.

Previamente, Niantic había facilitado la obtención de dos de los Pokémon de la región de Johto antes de que se hiciera efectiva la reciente actualización. Fue a mediados de diciembre, y desde entonces los jugadores han podido hacerse tanto con Pichu como con Togepi, dos criaturas realmente populares y adorables.

Poco a poco la experiencia que ofrece esta aplicación va siendo más diversa y enriquecedora. Desde Niantic aseguraron recientemente que se encuentran trabajando para implementar nuevas funciones que llegarán próximamente, concretando que uno de sus objetivos es premiar el juego cooperativo con experiencias que aporten mayor profundidad que las mecánicas de captura.

Niantic trabaja también en la implementación de cara al futuro de los combates contra otros jugadores -PVP- y del intercambio de Pokémon. También están desarrollando una versión mejorada de los gimnasios.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.