Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tutorial 'Pokémon GO': ¿Cómo conseguir a Pikachu como Pokémon inicial?

PIKA PIKA

Tutorial 'Pokémon GO': ¿Cómo conseguir a Pikachu como Pokémon inicial?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2016 | 02:07

Quieres a Pikachu como Pokémon inicial y no sabes cómo hacerlo. Gracias a este usuario hemos podido aprender a que el ratón eléctrico se convierta en nuestro compañero de fatigas.

Vale que hay más de 750 Pokémon ya descubiertos en la Pokédex Nacional ahora que en la región de Alola ya se cuentan unas 30 especies más con respecto a todas las que conocíamos de la sexta generación; vale que hay muchísimas con un diseño realmente trabajado y que más valen el trabajo de Ken Sugimori como diseñador de monstruillos de bolsillo; vale que Pokémon cumple 20 años y hay algunas especies que no pasan de moda, pero si hay una especie que realmente no pasa de moda y es un auténtico fenómeno tanto en Japón como en el resto del mundo, creo que indudablemente a todos nos viene a la cabeza Pikachu.

Tu abuela sabe quién es Pikachu. 'Pokémon GO' está ya listo en países como Nueva Zelanda, Japón o los Estados Unidos, aunque también lo podemos conseguir tanto tú como yo descargando la APK, y eso significa que ya tienes tus primeros Pokémon capturados. Ahora todos salimos a la calle aunque haga un calor terrible en España, pero hay 150 especies ahí fuera por ser capturadas... Y seguro que alguna se te resiste. Hoy hemos aprendido algo que a muchos de vosotros, los que aún no hayáis empezado la partida, querríais saber, y es que hay una forma de tener a Pikachu como Pokémon inicial en 'Pokémon GO'.

Pokemon go

Toca salir de casa, pero es fácil

Tal como muestra este usuario si pincháis en el vídeo que os dejamos aquí, para conseguir a Pikachu como Pokémon inicial en vez de a Charmander, Bulbasaur y Squirtle, hay un método que no es para nada complicado de realizar. El proceso es casi para niños: simplemente tenemos que caminar lo suficientemente lejos de los tres Pokémon que se nos presentan. Irán reapareciendo una y otra vez por defecto a modo de "respawn", pero teneos que seguir esquivándolos hasta que, finalmente, al cabo de 4 veces, aparecerá Pikachu. Te va a tocar caminar unos cuantos metros, así que puedes hacerlo desde casa, ¡pero es posible conseguir a Pikachu como inicial en 'Pokémon GO'!

Artículos recomendados