Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Pokemon GO': Consigue a Celebi en la nueva investigación especial

CELEBI

'Pokemon GO': Consigue a Celebi en la nueva investigación especial

Por Javier Rodriguez

El 16 de Agosto 2018 | 18:00

El célebre Pokémon mítico estará disponible a partir de la semana que viene.

Niantic ha anunciado que el Pokémon mítico Celebi llegará por fin a 'Pokémon GO' en su nueva investigación especial, la cual estará disponible en todo el mundo a partir del próximo lunes, 20 de agosto.

Pokémon Viajetiempo

"¡El Profesor Willow necesita vuestra ayuda una vez más! Parece que está siguiendo la pista al Pokémon mítico Celebi, que ha aparecido en las inmediaciones misteriosamente. ¿Puedes ayudarle a localizar al Pokémon Viajetiempo?", nos adelantan. Además de esta oportunidad de hacernos con este poderoso Pokémon, podremos llevar a cabo otras tareas que pondrán a prueba nuestras habilidades como Entrenador.

Celebi

En dichas tareas seremos capaces de ganar puntos de esperiencia, recibir útiles objetos e incluso encontrar más variedad de Pokémon. Eso sí, para iniciar la nueva investigación especial con Celebi como protagonista, tendremos que haber completado el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew y haber finalizado otras tareas relacionadas con ambos Pokémon.

Como muchos sabréis ya, los afortunados jugadores que asistieron al Pokémon GO Fest 2018, ya tuvieron la ocasión de hacerse con Celebi en una investigación especial creada para el evento. Pues bien, si aquellos jugadores que ya capturaron a Celebi completan ahora la nueva investigación, obtendrán un gran botín de Caramelos para que su Celebi tenga aún más poder, ya que dicho Pokémon solo se puede obtener una vez.

Por si fuera poco, la irrupción de Celebi en el juego también ha provocado "la aparición de más Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto". Esto nos sugiere la posibilidad de hacernos con Pokémon que todavía no han sido lanzados, como es el caso de Smeargle. Y es que durante este periodo especial, también tendremos la ocasión de completar nuevas investigaciones de campo relacionadas con los Pokémon de la región de Johto.

Así que ya sabéis, ¡haceos con todos, entrenadores!

Fuente

Artículos recomendados